Tuesday, February 15, 2011

Así

  
      −Yo soy panadero y tengo un cuchillo así −y establece la distancia típica entre los dos dedos índices estirados− al lado de mi cama. Si lo veo me vuelvo loco y lo apuñalo. Hablé con la policía y me dijo que si entra en casa puedo decir que actué en defensa propia. Es legal. Cojo el cuchillo y ya está. Se lo clavo y lo dejo herido, no hay nada más que hablar.
      −No, normal.
      −Sí, son astutos, se las apañan bien, ¿eh? Pero tengo el cuchillo al lado de mi cama y lo voy a utilizar, vamos, no me va a temblar el pulso. Las cosas funcionan así, lo apuñalo en defensa propia y se acabó, porque nunca se sabe.
      Deposita el cigarrillo sobre la hojarasca frente a la puerta, al otro lado del sendero. Fuma de manera compulsiva y es un panadero joven. Tiene un cuchillo así.

La foto, su colilla.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License