Thursday, September 15, 2011

Habismo


Si estaba enchufado o no. Y yo le decía que lo había hecho cientos de veces, que nos ha cosido a llamadas desde el ordenador, que conoce perfectamente cómo funciona. Si has metido la clavija de los auriculares, [...], el sonido no puede salir por los altavoces.

No me chilles. Si te pregunto es porque no sé.

Monto en cólera y me sale humo de las orejas (¡pííí-pííí!). Que desde la primera palabra que sale de mi boca pone cara de haba y deja el tema, deja el tema. No encuentro el asidero del carro para zarandearlo, para que todos los artículos estallen entre las varillas metálicas, para que me covierta en un grifo y destroce todo el género y los estantes y las viejas griten y me señalen mientras [...] sigue con su cara de haba pero sin perder detalle de la mierda televisiva que se inyecta a diario.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License