Saturday, August 27, 2011

Oración

No suelo hablar de los temas de actualidad. Ya hay voces poderosas, autorizadas o transigidas que hablan de ellos, ya hay buenos contraanalistas que repiensan el tratamiento informativo o la noticia misma, ya hay corrales donde las gallinas no cesan de cacarear. Por eso observo sin pena que mi opinión sobra.

Fukushima, el desempleo español, la matanza en Noruega, las bolsas mundiales, Libia o la hambruna del Cuerno de África. Unas surgen y otras se olvidan, así es la agenda. Llegarán más noticias y en Somalia morirá menos gente de hambre. A mí se me encoge el corazón, pero sólo cuando veo de forma constante a niños desnutridos con la boca entreabierta.

Creo que mi opinión sigue sobrando hasta el día en que sea consecuente. Hasta el día en que me muera.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License