Monday, June 19, 2006

Mejor


Es un libro de tapas duras, 34 páginas y de título El cielo, el aire y el viento. Responde a preguntas como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿por qué llueve?, ¿cuáles son los diferentes tipos de nubes?, ¿se puede prever el tiempo? Es de la colección Benjamín Información, impreso en 1985 por Gallimard y al año siguiente por Altea. I.S.B.N.: 84-372-5015-3.
Así mejor, así mejor.

9 comments:

mr. shy said...

Mmm... me encanta, Mr. Shy, cuando hablas del tiempo. Resultas aburrido y simple. Éste es, probablemente, el peor post de la historia.

mr. shy said...

Gracias, Mr. Shy. Lo sé, lo sé: es lo mejor, lo que más dolor me ha producido escribir. Creo que me quedo con lo de "El peor post de la historia", sin hache mayúscula, porque tu historia es ridícula.

mr. shy said...

¡Eh! No te metas conmigo: que haga un post estúpido (y que provoque dolor publicarlo) es asunto mío. Aun así, me adhiero a la cruzada contra este post.

mr. shy said...

Lo mejor, hablar del tiempo. Qué trivial eres, Mr. Shy.

mr. shy said...

Haces equivaler "mejor" con "peordetodoslosposibles". En cierto modo me encanta, al igual que esta parroquia de "mistershais" tan fiel que tienes.
Recuerdos.

mr. shy said...

De las peores cosas que uno puede hacer es acostarse justo después de leer algo malo. Eres un sucio, Mr. Shy. Y mañana a las 5:00 arriba. Arg.

mr. shy said...

Personalidad dividida en suboficiales y mariscales del tipo de von Kluck y von Bülow.

Anonymous said...

Cállate!!!

Anonymous said...

(Aunque no puedo negar que me guste)

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License