Monday, May 01, 2006

Trazar negro


Camina un poco encorvado hacia el escritorio negro. El día que fueron a comprarlo, le comentó a mamá sobre un color de madera serio para que contrastara mucho con la hoja de papel.
Enciende el flexo, aparta un tebeo de Corto Maltés (papá dijo que leer Nana no era muy saludable) y saca la caja de doce lápices Alpino y unas hojas. Le encanta el ruido de cuando hace deslizar la cajetilla fuera del cartón donde salen dibujadas las montañas y todo lo demás. Un día estuvo riendo con mamá a cuenta del culo respingón del ciervo. A Arcadi se le saltaron las lágrimas de tanto reír. Vaya tontería le entró con lo del ciervo.
Todos los lápices descansan perfectamente afilados. El negro es el que Arcadi más usa: perfila bien las formas. Así que agarra el lápiz negro con decisión, aprieta los labios y comienza a trazar líneas.

5 comments:

Sara said...

Creo que Arcadi no ha probado las Plastidecor. Pobre Arcadi.

Anonymous said...

Espero que Arcadi diseñe con esas Alpino el cartel de la fiesta que planeas, y que lo cuelgue por toda la ciudad, si no no habrá fiesta que valga. Fiesta que, por cierto, si quieres que sea este mismo sábado sólo tienes que decirlo. Estamos entre ésta opción y la gran fiesta "Amo a Laura". Mañana abrimos puertas, crúzalas y cuéntame tus planes.

Anonymous said...

Joder qué mono es Arcadi. En serio, me enternece bastante más que un montón de humanos visibles. Ay.
Respecto a la gran fiesta "Amo a Laura"... qué putada si es este sábado, porque anularía mis planes de seriedad. Obviamente no me puedo quedar en casa cuando hay un lugar cálido y cercano en el que se va a poner música a la altura de "Amo a Laura".

mr. shy said...

Es divertido comentar pulsando el dibujito azul de la silla de minusválido con minusválido. Acabo de hacerlo y parece que el tipo que dicta anodinamente los números está en una bulliciosa terraza de un motel a las afueras de Clatskanie. Los tres pitidos que le preceden supongo que le quitaron las ganas de vivir.

Anonymous said...

Jodido Raymond.

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License