Tuesday, May 15, 2012

Para nombrar lo que me rodea


Son algo pasadas las nueve de la noche: me pregunto qué dirán en los medios, cómo aumentará la venta de sus libros o qué tostones organizará el Instituto Cervantes. Las once menos veinte: en las noticias de La Primera han dicho que se va uno de los grandes, "sólo basta con mencionar los premios que mereció su extensa producción literaria" (o algo así). He cenado algo de repollo que sobró de la otra noche y he tenido que tratarme con un agua con gas.

Dejando la entrada en reposo ha llegado la una y media de la mañana. Mi cama no se hace sola y los auriculares se retuercen sobre la almohada. Se me caen los ojos y no me he movido en todo el día, siento el culo poliédrico. Juro que di unas vueltitas por la casa y que salí a comprar canelones congelados. Juro que hoy más que ningún otro día quise pasear al fresco y prolongar esta voz nasal tan seductora. Lo juro: nació pato.

Un nudo muy 15-M, ¿eh? Sacado de todayandtomorrow.net

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License