Wednesday, October 26, 2011

Déjame


Me lavo los dientes porque no soporto la sensación del azúcar sobre las encías y me resisto a tomar una sal de frutas, pero el estómago me está matando. No he aprovechado al máximo ninguno de los cinco últimos días, aunque me puedo permitir un poco de esa relajación que se traduce en nerviosismo y que al final cristaliza en un excesivo esmero en tareas ordinarias. En obsesión. Paranoia.

Hoy es Diwali y he encendido una vela en honor a todos los petardos que estallaron aquel día de octubre y también, qué menos, como homenaje al don y señora y familia y sus cosas y causas asociadas. Echo de menos el polvo, la miseria y la sensación psicotrópica de sentirse fuera de lugar, pero consciente hasta el espinazo. Por eso envío memoria en sobres y paquetes, esperando a que el destinatario comprenda y excuse mi ausencia.

Comprometería la vida. No me midas con la vara del común.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License