Saturday, July 23, 2011

(En construcción)


Vale, ahora paro y te digo la verdad, me recojo en un ovillo y te cuento mi secreto: soy una profetisa que predica en la zona oeste de la ciudad, entonando algunas coplas malas que yo misma escribo en mitad de la noche. Me llaman La Pringues, recito con gracia y los adolescentes me tiran huevos.

Me dio por ahí, me dije que quería trabajar de una vez, y escribí "trabajos raros" en el buscador. Después de unas horas di con el nombre de Teo Mururoa y un número de teléfono. Marqué y al segundo tono una voz  grabada me citó para el día siguiente a las tres y media en la puerta giratoria del edificio de Alas.

Esperé algo más de veinte minutos y, cuando estaba a punto de marcharme, un niño de gesto serio y ojos hundidos tomó mi mano y me guió hasta la parte trasera del edificio.

[...]

En la fotografía, voluntariamente destrozada,aparece J. en el Parque Bien.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License