Wednesday, December 13, 2006

Viaje interestelar


Hoy he tratado de ordenar todos los escritos desde octubre y, mira indio-amigo, lo he conseguido. Bueno, si ordenar significara lo mismo que reunir/compilar. Y bueno, si con escritos me refiriera a poemas. El caso es que me congratulo y me doy besos por mis prolíficos tres meses, aunque no tengo idea de cómo parar el asunto y centrarme en el estudio, que es a lo que un indio-joven como yo debe aplicarse.
El último escrito ha nacido como indio-poema, qué le vamos a hacer. Ya sé que de las siete últimas entradas, dos tienen foto de Lakshmi Mittal; que en otra conjugo el verbo indiar y escribo "India"; que en otra me teletransporto a Estados Unidos (con teléfonos Bell y repartidores de periódicos incluidos) pensando en indios emigrados al país de las oportunidades; y que ésta refuerza la amistad, la juventud y los poemas con la indianidad.
Nada, queridos, este blog pierde el norte. Una vez más. Porque hoy (y mañana) el norte apunta a la India. ¿Pierdo la India?

3 comments:

eresfea said...

Pierde, pierda la India. Mientras no pierdas a la india...

mr. shy said...

Qué perro eres, Eresfea. Vete a El Canódromo.

Anonymous said...

Yo es pensar en la India y me da como cagalera. Y no sé bien por qué, aunque sospecho que el responsable es un restaurante extremedamente barato que frecuento demasiado.

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License