Wednesday, July 12, 2006

Méate la vida

Hace calor. Básicamente, un Hombre de la Orina coge el ratón del ordenador y no lo suelta hasta que sale de la oficina. El ratón queda grasiento y sudado. Y, básicamente, cuando Uno entra en su despacho, el Hombre de la Orina le asalta con decenas de formularios para rellenar: montones de papeles amarillentos y exhaustos desparramados por el escritorio.

Hombre de la Orina: -Me voy al baño-.
Uno: -Mea por mí-.
HdlO: -Rellena esos formularios por mí-.
U: -Los mearé-.

6 comments:

mr. shy said...

No puedo insertar fotos y creo que no lo podré hacer durante mi estancia en Orinalandia: el Sumo Orinador me ha cambiado de puesto tras la llegada de un nuevo orinante que estaba de vacaciones. En el nuevo puesto da como error todo lo que tenga imágenes y otros estímulos.
Orina a todos.

eresfea said...

¿Y el Hombre de la Orina no suda?

mr. shy said...

Vaya que si suda. Está sumergido en sudor, su corbata cuelga del perchero y tiene el botón de los pantalones suelto. Y al final, después de todo, mira con esos ojos acuosos desde abajo, sin que sus cejas puedan soportar más sudor.
HdlO: -La burocracia, ¿eh?-
U: -¿Me das otro formulario?-

Anonymous said...

F! Que me había olvidado por completo de la blog-existencia. La falta de mis favoritos, que me altera. La verdad que hoy está habiendo mucha laxitud: estoy buscándole vuelos a Miss FedEx, por ejemplo. He de decir que Ordovás es una monadica: hoy se ha comparado con la Santísima Trinidad.
¡Cuántos dos puntos!

mr. shy said...

H, mmm... preocupábasme. Pues aquí no hay trabajo: no existe nada peor que figurar sin escribir (salvo un par de breves de mierda). Me dedico, actualmente, a recopilar información sobre eventos en la ciudad, como sistema de desentrañar la idiosincrasia sevillana. Ea, ¡qué burgués!

Sara said...

"H" y "F", quiero noticias de todo lo que pase con Miss FedEx. De TODO.
Menos de 22 horas. Bueno jóvenes, en dos meses en Madrid.
No os inquietéis demasiado en mi ausencia :/

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License