
Varias cosas: de la playa se puede aprender a ser un viejo-boya, nombre que se refiere a los jubiletas suicidas que entran en el mar hasta alejarse 80 metros de la arena, para allí desovar tranquilamente y no moverse hasta las siete de la tarde. Me fascinan. De Sevilla se puede aprender a mirar con envidia el resto de ciudades, porque en (casi) ninguna hace tanto calor y porque sí, aquí todo son toros y sevillanas. De Madrid se puede aprender que H (Caine) y H sucumben a la cultura de los conciertos y al boicot cruzcampil (otros no tenemos alternativa). De Montevideo se puede aprender cómo F se ahoga en las aguas naranjas de la creatividad. De Barcelona se puede aprender que AV también puede emular a Diane Arbus, o al menos seguro que lo intenta.
Vaya. Me acabo de dar cuenta de que necesito contacto humano.
12 comments:
Jajaja, yo ayer también me di cuenta. El horario cruzado alimenta mi alma y tal, pero a veces hace falta alimentar la lengua. Con conversación, me refiero.
¿¿¿Por qué atribuyes la F a Inqui???
Ve pergeñando con vistas al encuentro findesemanil.
Ay! Estuve con Insomnes!
Workinprogress, mal. No recuerdas que yo era F? H y F?
Esta mañana estuve en Young. 2 horas.Sensación altamente reconfortante. Aún no sé que me deparará esto. Lo único que puedo confirmar es que V (macro ratilla directora general) me ha dicho que me prestará un coche los fines de semana para viajar.
¿Qué está ocurriendo?
qué ("´"salió corriendo antes)
Workinprogress: corre a comentarle a Nomeacuerdo. Nada más leerle pensé que eras tú la que no paraba de invitarle a cervezas. Nomeacuerdo... no se desmelenó, ¿verdad? ¡Ay! (Me sonrío)
Por cierto, ¿dónde estará "Insomnes"-Insomnes? Para recordar las legañicas.
Que no me acordaba de aquellas H y F! Acabo de darme cuenta de que compartirmos iniciales. Bueno, probablemente ya había sentido esta misma iluminación hace como un año pero ya no me acordaba, así que he conseguido sentir dos veces el mismo placer. Qué optimización!
No desmelenamiento, no.
Inqui, no la llames "macro ratilla" porque te puedes quedar sin trabajo mañana, aviso.
Montevideo se parece mucho a un portal de vecinos, todos lo saben todo de todos. Y no tardarán en descubrir tu blog.
Por ejemplo, sé quién eres, dónde trabajas y quién es tu jefa.
Como dirían en Montevideo: muy feo.
Inqui: saben de toda esta tapadera. Código rojo.
Querido eresfea:
Temo asegurarte que no sabés tanto como creés.
Mi jefa no es jefa, es jefe. Y es director general creativo, es decir, macro-ratilla.
Las ratas somos el lobby publicitario. Aviso.
Aquí y allá, no te adelantes, joven, no te adelantes. Por ejemplo.
Me alegro mucho, de verdad. De todas maneras amenazaba en vano, porque siempre guardo los secretos. Sólo quería ver cómo reaccionabas.
Pero ten cuidado, eso sí, Montevideo es la aldea más grande del mundo. Más que Pamplona, más que Zaragoza.
Sigo en proceso de alienación. Si desaparezco pidan explicaciones en, se me olvidó. Cerveza y Brugal. Sí, bebí Brugal durante todo el fin de semana. Fin de semana en el que, por cierto, he disfrutado de una confortable cama-coche y cama-playa. Una aventura que perdió los pies y la cabeza. Ahora un tal Imperio del Gato me abduce... suspensión en el vacío y por qué no, en la plenitud.
Post a Comment