Wednesday, November 30, 2011

Atrás



Se acaba el tiempo, las fechas se vienen encima. O ya es Navidad o no me apetece hablar de mí mismo, pues sólo el contenido humano me separa del fin de las solicitudes. Y resulta terrible: años trabajando la frialdad para que luego le pregunten a uno sobre su sangre ardiente pero zen, arribista pero yogui. Quieren pruebas del alma y yo sólo puedo ofrecer una cronología escrupulosa. 30 de noviembre de 2011: descubro que mis fuerzas flaquean cuando se insiste en que escriba sobre cómo mis experiencias vitales contribuyen a la diversidad social, intelectual y cultural dentro de mi área de estudio. La pregunta da pie a exageraciones, a hablar de humo, a olvidar el día a día y el carne y hueso. No quiero dar pena. Me niego, ahora me pongo a ello.

Escucho música para la madrugada, para el sueño a contrapié. Un último esfuerzo, me digo, y pienso en un paquete marrón de dimensiones espantosas que trato de aupar a una débil rejilla. La gente a mi alrededor mira expectante, pero yo ya sé lo que va a suceder.

Imagen pescada de Centermachinery.en.made-in-china.com.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License