Thursday, July 26, 2007

Un azul cualquiera


A las seis de la mañana, hablando por teléfono; discutíamos sobre dinero. Yo sólo pensaba que el monto hacía un total de más de once mil dólares. "¿Quieres dejar de hablar así?", me gritó. Yo le contesté que las partidas de fondos destinadas a cubrir las mensualidades resultaban insuficientes. En ese momento, su voz se fundió con cientos de billetes que empezaron a salir de mi auricular; la cara pusilánime de Jackson me miraba una y otra vez, recordándome la viruela y los horrores en el campo de batalla. Mi habitación se llenó de enfermedades y guerras en forma de dinero, que salía caudaloso del teléfono.

Juro que no podía oír su voz, que la estaba perdiendo, que todo tenía que ver con un fallo en la línea telefónica, que nadie hablaba de dinero. Pero sonó el teléfono de nuevo y descolgué. ¿Diga?

4 comments:

Algopacomer said...

¿Jackson, Michael Jackson?
¿Qué tal? Madeleine pregunta por tí. Yo me he puesto moreno, porque por las tardes no hay mucho que hacer. Estoy leyendo cosas interesantísimas y de alto calado intelectual: Goethe y la ciencia, La montaña mágica y el guión de una película metafísica soviética. Madeleine me va ha pegar por ver su nombre escrito en tu bitácora. Aunque la verdad no le va ha llegar la mano porque enseguida estará devuelta a Formosa (Argentina). Un abrazo y no se te ocurra...

mr. shy said...

... hacerte pis en la cama".

¿Cómo andas tú? Yo también estoy moreno, pero a base de jeta, vagancia y esa enfermedad no reconocida que se llama desinterés.

No te pongas denso y lee la información nutricional de las patatas fritas o el textito que suelen traer las cervezas de abadía: "Elaborada en la osuridad de los turbios sótanos de un monasterio por un monje con resaca...", etcétera.

Un abrazo, y recuerdos a ella.

Sara said...

¿Cuándo vienes?

Anonymous said...

Cuan lejos estare que mis largos brazos no llegan. Pese a mi -pese a vos Fran-, tengo que mandar un saludo por aca (tu mail se ahogo en alcohol).
Pero es que aca hace frio y estaba recordando ese horrible bar...

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License