Monday, November 06, 2006

Te recuerdo


Esta tarde me he acordado de mis paseos por Sevilla, con mi camiseta de tirantes agujereada, la pantaloneta de O'Neill de mediados de los 90 y las Le Coq Sportif argentinas bastante demacradas. Y en particular se me ha venido a la cabeza la tarde en las Tres mil viviendas: siempre digo que sí, ¡ay!, las Tres mil viviendas, tal, cual... y no cuento realmente nada.
Ahora sólo voy a recordar cuando me paré en el quiosco (véase hueco cuadrado en una pared de ladrillo, pintura marrón aleatoria) para comprar un botellín de agua. Iba a la cola, delante de mí dos tipos y detrás El Señor. Los dos primeros trataron de comprar comida a cambio de una camiseta y unas zapatillas viejas. Cuando pagué mi agua (treinta céntimos el medio litro) y vi a El Señor sacar un billete color verde, decidí mirar para otro lado. ¡Salud! Y bebí un trago. Muy largo.

3 comments:

Anonymous said...

Verde son 100 euros, ¿no? ¿O eran mil peseticas? Es que es lo primero que me ha venido a la que cabeza, que El Señor llevaba todavía peseticas en el bolsillo.

mr. shy said...

Nada de mil peseticas, queridísima. El Señor es canjeable por El Barón de la Droga, pero vaya.

Sara said...

¿Qué le ha pasado a la estructura de tu blog?
¿Y esa sucesión de marcas en el primer párrafo? No puedes resistirte, en el fondo.
"El sector lo hacen las personas, no los fantasmas".
Igual esto también lo dijo Borges en 1984 y McCann aún no se ha enterado.

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License