Wednesday, November 01, 2006

Jardines de pulpos hare krishna


Existen los días bizarros como tales: la cabeza continúa funcionando, claro, pero piensas que, joder, Murray, no sé qué diablos está ocurriendo. Y ya nada obedece al proceso habitual. La biela orgánica que suele conectar mi hipotálamo con el resto de la realidad cerebral desaparece bajo el yugo de Srila Prabhupada y del libro de George Harrison Chant and be happy. Sí, el fundador del hare krishna y el "octupus'sgarden" queriendo hacerme feliz un día realmente bizarro.
De pequeño creía que los hare krishna eran unos drogatillas felices, que consumían naturaleza psicotrópica recién salida de las palmas de las manos del Prabhupada ése. Mi opinión no ha cambiado mucho. ¿Qué puedo hacer si veo las mismas fotos, vídeos y manifestaciones de felicidad? Hoy, al levantarme, me han entrado unas ganas terribles de vestirme con trapos naranjas, recoger unas manzanas rojas de mi jardín y dejar fermentando el queso al frescor de los sobaquillos de Prabhupada.

3 comments:

mr. shy said...

Vaya, pues sí. Llevo una trayectoria horrible con las entradas. En las últimas me he comentado yo el primero para tratar de darles una nueva orientación sensata y tal. Pero tampoco funciona. No va a haber sorpresas: el asunto irá cada vez peor.

Salute y disfrute.

Anonymous said...

Ya te dije que me marea leerte. Y a Claudia la que te comenta también; menos dolor de cabeza, pero también.
Te escribo porque hoy me pasó que estuve toda la tarde encerrado en mi casa de Bilbao y me escribió una chica. No sé que se le pasaría a ella por la cabeza, pero a mi me paso de todo. Estuvimos,pero no solos, con mis amigos; un rato más tarde; vaya, le dije, hasta luego. Lástima que después de verla, volviendo con mi bolsa al hombro a mi casa que está muy lejos, pensé intentando consolarme (que quiere decir que tenía la solución a ese acertijo de quedada) que ella no pensaba nada al escribirme un mensaje: A ver, ¿a quién llamo? Voy a llamar a ese que cada vez que me ve se baja los pantalones. O esa frase tan horrible, la que pero te puede caer de su boca: Bueno, es majete, pero...

mr. shy said...

Hagamos un trato, anónimo: yo me hago pasar por la chica de tus sueños (envío de mensajes encriptados incluido) y tú te tomas una pastilla antes de leerme.

Creo que sales ganando, sin duda.

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License