Friday, November 24, 2006

El mundo te ama


Hay una conspiración que mueve el mundo con pastillas, amistad y favores. Pastillas, amistad y favores. Pastillas, amistad y favores.
Ya hace algún tiempo que mando a trash la colección diaria de SPAM que me llega al correo de la universidad. Pero algunos los guardo. A veces pienso que SPAM es un tipo simpático que me conoce bastante bien y que me enciende el flexo y me acomoda en la silla del escritorio (algo así como los hombres-Balay que aparecen en la tele, ésos vestidos de negro y trabajando por un mundo más cómodo).
Últimamente ha dejado de ofrecerme viagras, laxantes y pirulas de onda ilegal. Ahora, SPAM me escribe por medio de mujeres (Sarah, Alice, Jackie Taylor, Ava Gould o incluso la amiga Brianna) y ha dejado a los hombres un poquillo de lado. Pero ellas son más sosas, porque en el asunto suele poner que si "Sarah wrote:", que si "Ava wrote:" y pinchas, lees y te mueres del asco imaginando cómo sus voces farfullan ese montón de no sé qué nanotecnologías y bla, bla, bla. Agotador.
Decía que ahora SPAM me trae cosicas nuevas. Bueno, pues esta vez eran dos hombres muy misteriosos los que me anunciaban las misteriosas maravillas de la vida misteriosa: Mortimer (o desdoblamiento de SPAM en Mortimer) mandaba un correo de asunto "nurture", que significa criar/cuidar una planta o animal, o también preservar una amistad. Pues bien: se refería a esto último. ¿El mensaje? Plagado de motivos para concluir que un amigo al estilo tándem Buzz-y-Woody es lo mejor que te puede pasar en la vida. Porque hay un amigo en ti.
La otra misiva electrónica la remitía Reynold, un joven apasionado de la realidad virtual y víctima de los correos pastilleros de sus predecesores. Asunto: "Of course, the second day he took over PlayStation he entered the Matrix" (algo así como: "Por supuesto, el segundo día que se hizo cargo de la Play Station entró en Matrix"). Me cuenta que es el cumpleaños de Kristien, que podré pasar todo el día con él; me recomienda un hospital chino; me explica que mi CPU puede "get crazy" en cualquier momento; y termina las 63 líneas sentenciando que no le gustó nada lo que vio desde el código. Vete tú a saber, pero seguro que a mí tampoco.
Este SPAM está perdiendo la chaveta. No le culpo, yo soy un cenaoscuras (que lo he aprendido hace un par de minutos y me gusta; me lo apropio). Pero SPAM es mi amigo.

5 comments:

Sara said...

¿Sabías que según la Ley General de Telecomunicaciones 2003 Art.21, recibir más de tres correos spam publicitarios en los que no existe relación contractual previa con la marca, es ilegal?

Me ha encantado.

Sara said...

Los consumidores podrían hacerse de oro si conocieses sus derechos y los procedimientos: está penado con multas que van de los 30.000 a los 150.000 euros.

Sara said...

Alice bot. Google. Mujer Balay. "Spam interactivo". Dale.

mr. shy said...

Inqui: sabes que necesito dinero y que esto de vender mi cuerpo no me va muy bien. ¿Denunciamos?

Sara said...

Deberíamos volver a acercarnos.
Después, si quieres, denunciamos; pero reivindico mis derechos a la proporción 60-40, por suministrarte la información.

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License