Wednesday, August 09, 2006

Boitumelo

Bendito SPAM, no sé qué haría sin ti. Cuando me traes esos nombres en tswana se me pone la carne de gallina. Boitumelo, Boitumelo, Boitumelo: pura alegría.

6 comments:

mr. shy said...

Y a partir de octubre, ya sabré cirílico. Sé que todo esto importa poco al personal (me incluyo en la melt in pot), pero cirílico es cirílico. Ya habrá tiempo para las lenguas africanas.

Anonymous said...

Melting pot, amigo. O meltin' pot, si quieres ser moderno. Entre eso y cutting edge no puedo evitar pensar en JJJ.

mr. shy said...

Oh, cielos. Creo que toda mi actual ausencia de bagaje de textos no cifrados está desint egra ndo m is pala br as. ¿Metrovacesa, Inmocaral, el selectivo madrileño? Bah, para qué engañarnos: yo nunca estuve mezclado en ninguna olla.

Ander Izagirre said...

Acaba de llegarme un mail del doctor Mohammed Alí (no parece Cassius Clay). Me dice que es director de oficina de un banco de Burkina Faso (¡Burkinafaso, burkinafaso!). Que un cliente suyo ha muerto en accidente de avión (adjunta un link a la noticia de la BBC que relata el accidente). Que el difunto ha dejado 20 millones de dólares en la cuenta y nadie los reclama. Qué él no puede sacarlos porque no les permiten hurgar en cuentas extranjeras. Que si yo le paso mi número de cuenta para hacer la operación, me dará el 30% de la cantidad. Me pide absoluta discreción.

La verdad es que me vendrían bien 6,6 millones de dólares, pero el tío me ha parecido un rata y un usurero asqueroso -se queda con el 70%-, así que le he dicho que se ponga en contacto con mi amigo Boitumelo.

mr. shy said...

Y, ahora que me acuerdo, la última vez que lo dije me confundí también. Bueno, para la próxima vez prometo decirlo con la boca llena de garbanzos.

Anonymous said...

No! Lo utilizaste bien al entrar al restaurante italiano en Madrid!
Mmm... se nota que estoy en casa y tengo Internet. Mmm... sigo preguntándome si tu teléfono funciona, aunque no haya hecho intentos en los dos últimos días debido al trajín. Ja! He escrito "trajín". Ayer escribí "actividades de otra índole" en un asunto para mi hermana.

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License