Sobre un diario regional:
Hoy aún insinuaban mi continuidad en el periódico hasta octubre y se me escapó una risa tonta. "Que no, joven, que no", pensé, "que Murakami y yo nos vamos de aquí". Imaginé las montañas de Hokkaido y el carnero; a Shimamoto, a Kumiko y a May Kasahara; la avenida Aoyama y la estación de Shinjuku.
Sobre un bollullo-viaje:
A todo esto, he completado el ciclo Bollullos de la Mitación-Bollullos par del Condado. Los supermercados de BdlM fían a cualquiera unos cuantos céntimos de "lauro" y tienen una clientela que no para de pedir Flanín; BpdC se presenta como un pueblo próspero y grande, lleno de adelantados a su tiempo (¡mátenlos, mátenlos!) y jóvenes despreocupados que caminan casi desnudos bajo el sol.
Sobre un pueblo al lado del mar:
Mi último día en la playa fue, de nuevo, desesperante. Todo suele ir bien hasta que tomo el autobús de la playa a la estación. Este sábado, el chófer se paró en una rotonda para resolver sudokus durante 20 minutos. Otras veces, el conductor de turno se desviaba de la ruta para comprarse un helado en el McDonald's o se paraba delante de un bar para beber unas cañas.
Sobre un lugar extraño:
Indómito sur (ahora debería ulular una especie de vientecillo).
10 comments:
Me parecía excesivo utilizar un post para algo tan trivial, así que me despido aquí. Probablemente vuelva, pero seguro que no muy pronto. Adiós y contemplen la regresión: cada entrada es más siniestra y desconcertante que la anterior.
Taciturno, no vaya muy lejos.
Y manifiéstese de alguna manera. Con señales de humo, por ejemplo.
Una ululación progresiva hubiera sido una buena despedida, al estilo del vaquero amurakamado que se pierde en el horizonte. Y ulula, ulula, ulula...
ui, que acabo de encontrar tu bloj hurgando en el fotolog del out of time. vamos, creo que eres tú. beh fijo que sí, eres asaz inconfundible :).
(muak!)
Wow, mr. shy, cuidado con el fenómeno fans!
Sí, vaya. De hecho, el fenómeno "fans" es mucho más cool que el fenómeno "fan". Asaz peligroso.
Por cierto, Workinprogress: he visto una cocinica de Work In Progress en "Cocina & Baño", que leía mientras esperaba en la peluquería. Asaz wow.
Yo también me he cortado el pelo. Pero sólo para dejármelo largo. Acaba de empezar a llover y no salgo de mi asombro!
Kmpf... Espero que para mejor. Pronto viajaremos cada mes y medio a Alemania y/o Francia para que Allison nos lo corte. (Sigh!)
8 horas de espera en el pelotudo aeropuerto
Post a Comment