Friday, July 20, 2012

Contingencia

Hola quiero que me cuentes una historia que no sepas escribir y te disgustara verla escrita crees que perdería el atractivo de su oralidad tus interjecciones ligan una anécdota con la otra los personajes bailan de la mano y el texto lo hace tan frío que prefieres no leerlo pero igual lo escribo va no te preocupes venderé bien tu relato y vamos a mitades o lo hago gratis a palmas arriba te busco me interesas dímelo o saca todo puedo prometer hasta el final de mi súplica dame trabajo y una bofetada que me pongo a escribir como un loco aprieto los dientes soy tu esclavo mugroso oculta mi nombre espera fuera fumando un cigarrillo y mira al cielo este negro te está haciendo perder el tiempo

Hola me despierto de este letargo y sigo dormido no te quiero escribo cuando lo necesito. No lo necesito y me entristece un pouquinho.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License