Sunday, July 15, 2012

Confidencia


Una angustia inquietante, un miedo moderado y un pánico espantoso. Cada día que paso sin contártelo cumplo años dentro de una caja de cartón. Y todo furia. Filosofías de mierda y convenciones sociales. Me encajan (me equivoco), se ahuecan: hay espacio en esa estructura monstruosa. ¿Se permite la vía de escape?

Propongo un canto desesperado para compartir con todos. Me agarro de las manos porque estoy solo, pero no me pongo triste ni me achico. "I always look up. That's why I'm a very remarkable fellow!", dijo alguien en silencio. Vuelvo a la calma o a perder el tiempo, lo que mejor se me dé. Ah, no, lo que domino es la matización, porque ya se me ha olvidado cómo contar historias. He abandonado la escritura, me he quedado ciego y no sé amar.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License