Wednesday, June 08, 2011

Soporte tecnológico


Ya ha bajado la temperatura aunque, en este edificio metálico, las miradas acuosas de las bibliotecarias y los niños lamiendo los cojines de la sala infantil, hacen que a uno se le ponga la cara grasienta y se le detenga el riego cerebral. Además, la conexión a internet es muy lenta, las páginas se descargan mal y yo no tengo nada que contar. Tampoco puedo hurgarme la nariz en paz: cientos de ojos se activan sobre la secciones de deportes de los diarios regionales y observan cómo me retrepo para mi trepanación. Ejem. Un sinvivir.

Así que la situación práctica ha empeorado. Ahora, que identificamos individuo con persona con acceso a internet y soporte tecnológico que permita su uso, me divierto a costa de mi nueva animalidad. Utilizo paseos y conversaciones banales como terapia, ya vendrá el momento de tomar las aguas en algun país centroeuropeo, como hizo la pobre Kitty después de que la dejaran colgada.

Que me sobra, que me viene lo del diálogo. Y la foto, de este edificio, pescada de Architectes.org y tomada por P. H. Müller.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License