Sunday, May 27, 2012

Codificado


Bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, suena la motocicleta. Es negra. Hace un sol cegador, me voy a caer de la bici. Lo recito en voz baja y nadie me oye mover los labios. Mantengo el equilibrio a duras penas. Bien, bien, bien, bien, bien. El casco me mira, yo tengo mucho calor. No temas, le digo, y el motorista despega y no se gira ni una sola vez en su camino hacia el final de la calle. Me quedo con un brazo yacente, medio asustado y sudando, asumiendo ese astro impasible como testigo y al lado de un montón de gente que espera la llegada de cualquier mesías.

Igual sigo encima de la bicicleta. Pedaleo deprisa o despacio, según vea a viejos a los que asustar o no; paladeo la brisa reacio, según bla, bla, bla. Me resulta difícil excusarme, mi propia presencia bla, bla, bla. Bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien. Ya debo estar borracho.

Para despistar, una instantánea de Levitt.

No comments:

Creative Commons License
This blog is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License