Wednesday, July 12, 2006

Méate la vida

Hace calor. Básicamente, un Hombre de la Orina coge el ratón del ordenador y no lo suelta hasta que sale de la oficina. El ratón queda grasiento y sudado. Y, básicamente, cuando Uno entra en su despacho, el Hombre de la Orina le asalta con decenas de formularios para rellenar: montones de papeles amarillentos y exhaustos desparramados por el escritorio.

Hombre de la Orina: -Me voy al baño-.
Uno: -Mea por mí-.
HdlO: -Rellena esos formularios por mí-.
U: -Los mearé-.

6 comments:

  1. No puedo insertar fotos y creo que no lo podré hacer durante mi estancia en Orinalandia: el Sumo Orinador me ha cambiado de puesto tras la llegada de un nuevo orinante que estaba de vacaciones. En el nuevo puesto da como error todo lo que tenga imágenes y otros estímulos.
    Orina a todos.

    ReplyDelete
  2. ¿Y el Hombre de la Orina no suda?

    ReplyDelete
  3. Vaya que si suda. Está sumergido en sudor, su corbata cuelga del perchero y tiene el botón de los pantalones suelto. Y al final, después de todo, mira con esos ojos acuosos desde abajo, sin que sus cejas puedan soportar más sudor.
    HdlO: -La burocracia, ¿eh?-
    U: -¿Me das otro formulario?-

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:19 PM

    F! Que me había olvidado por completo de la blog-existencia. La falta de mis favoritos, que me altera. La verdad que hoy está habiendo mucha laxitud: estoy buscándole vuelos a Miss FedEx, por ejemplo. He de decir que Ordovás es una monadica: hoy se ha comparado con la Santísima Trinidad.
    ¡Cuántos dos puntos!

    ReplyDelete
  5. H, mmm... preocupábasme. Pues aquí no hay trabajo: no existe nada peor que figurar sin escribir (salvo un par de breves de mierda). Me dedico, actualmente, a recopilar información sobre eventos en la ciudad, como sistema de desentrañar la idiosincrasia sevillana. Ea, ¡qué burgués!

    ReplyDelete
  6. "H" y "F", quiero noticias de todo lo que pase con Miss FedEx. De TODO.
    Menos de 22 horas. Bueno jóvenes, en dos meses en Madrid.
    No os inquietéis demasiado en mi ausencia :/

    ReplyDelete